“Tuve la convicción de salir campeón”

Apasionante circuito realizado ayer en el Car Vr, estuvieron presentes grandes jugadores de la talla de Camilo Masias, Pablo Duffe, Cristian Larrachez, el chano Tulio Lopez, Pablo Olivares, Freddy Salazar, Raul Carlier, Alvaro Mendoza, Javiera Valenzuela, Catalina Martinez, uan Carlos “Rino” Zarate, Luis Valenzuela, Marco Bastias, entre otros.
Mensión muy especial para el campeón del circuito de ayer Jonatan Fernandez que jugo a gran nivel, derrotando a buenos jugadores en partidos de buen corte técnico.
El resultado de ayer fue el siguiente:
1° Jonatan Fernandez – Team Santiago
2° Camilo Masias – Club Walter Diaz
3° Freddy Salazar – Team Santiago
3° Pablo Olivares – Team Santiago
Se quedaron en cuartos de final
-Tulio Lopez – Team Santiago
– Raul Carlier – Macul
– Alvaro Mendoza – Ramsay
– Hugo Nicolich – Conchali

Luego del triunfo Jonatan Fernandez confeso:
“Era un Circuito que quería venir, quería ganarlo, independiente de los jugadores que estuvieran presentes, tenia la convicción de salir campeón.
Referente a los partidos, la verdad que tuve partidos bastantes complicados, en semi enfrente a un poderoso Pablo Olivares, que con ataques muy certeros me dificulto el accionar, tuve que cambiar la táctica de juego para asi en el quinto set quedarme con el triunfo, a veces no hay que jugar tan bien o tan bonito para ganar el partido.
En la final un partido bastante táctico, contra un muy buen jugador como lo es Camilo Masias, gane el ñartido por 3/1 y en el cuarto set me encontré bastante cómodo. Muy contento de haber ganado mi primer torneo del año, y sobre todo ganarlo en mi casa que es el Car Vr, dar las gracias infinitas a quienes me apoyaron ayer, en especial a la familia Narvaez,  la tia Rosa, a mi compadre Axel, Gracias Totales.