DANIELA ORTEGA Y CLAUDIO MANRIQUEZ, CAMPEONES NACIONALES JUVENILES

Con rotundo éxito finalizó el 1º ranking nacional juvenil realizado en las dependencias del CEO.
Daniela Ortega y Claudio Manriquez son los flamantes campeones nacionales.

Damas.
Daniela Ortega repite el titulo conseguido el día sábado en la categoría infantil y se consagra como campeona de la categoría juvenil derrotando con holgura en la final a su tradicional rival Natalia Beovides por un categórico 4 set a 0. Con golpes certeros tanto de revés como de derecha Daniela impuso su juego frente a una irregular Natalia que no consiguió brindar su buen juego que todos conocemos.
En semi final Daniela deja en el camino a Javiera Castillo, por su parte Natalia Beovides derrota en semi a Loreto Galaz.

Resultados
1º Daniela Ortega – Talcahuano
2º Natalia Beovides – San Miguel
3º Javiera Castillo – Santiago
3º Loreto Galaz – Rauco.

Varones:
Claudio Manriquez se titulo campeón nacional tras derrotar en la final a Bastian Maureira por el marcador de 4 set a 2.
Con servicios cerca de la red, y un efectivo revés de mariposa fueron las armas que le dieron el triunfo a Claudio, neutralizando de esta forma el formidable ataque de derecha de Bastian.
En semi final Claudio remontó un marcador adverso de 2 set a 0 y 0/5 frente al favorito para quedarse con el titulo Gerardo Palma, fue en esa instancia que Claudio demostró que estaba para grandes cosas, con mucha determinación y convicción se apodero del triunfo que hasta esa altura parecía muy lejano.
“Agradecer a Fechiteme por darme la oportunidad de entrenar una semana en el CEO, lo que me sirvió para ponerme a punto, feliz por el triunfo alcanzado sobre todo porque tuve que luchar mucho, sobre todo en el partido de semi final, ahora a seguir trabajando con mas ahínco para los selectivos” declaro Claudio después de la final.

Resultados:
1º Claudio Manriquez – Temuco
2º Bastian Maureira – San Bernardo
3º Camilo Masias – San Miguel
3º Gerardo Palma – La Pintana

Vea las finales del 1º ranking juvenil AQUI.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>