CHILE ASEGURA 3 MEDALLAS DE BRONCE EN EQUIPOS

Con mucha garra y determinación la selección chilena infantil juvenil que esta compitiendo en el Sudamericano de Rosario asegura 3 medallas de bronce y mañana se juega su chance por la final.

Las semi finales de mañana donde chile va en busca por la presea de oro son las siguientes:
El equipo Juvenil varones  integrado por Sebastian Roman, Alfonso Olave, Juan Lamadrid y Claudio Manriquez que obtuvieron el segundo lugar en su grupo espera por el primer colocado en el otro grupo que seguramente será Argentina para disputar la semi en busca del oro.

El equipo Juvenil damas integrado por Natalia Beovides, Daniela Ortega, Nicol Arce y Loreto Galaz que obtuvieron el segundo lugar de su grupo enfrentará al poderoso equipo de Brasil.

El equipo infantil varones integrado por Rodrigo González, Diego Sepúlveda, Rodrigo García y Tomas Cornejo es el otro equipo que mañana entrará a jugársela por el oro frente al conjunto de Brasil.

En caso de resultado negativo de nuestros representantes en la semi final deberán jugar un partido extra para definir el 3º lugar, el ganador de ese partido clasifica al latino de Perú.

Luego más podrás ver los partidos de Brasil y Chile en juvenil varones AQUI:

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>