BOLA DE DOS TONOS HACE DEBUT EN LIGA CHINA

La bola de dos tonos ya está creando una gran expectativa en la comunidad de tenis de mesa, incluso antes de que se estrenará en la final de la Superliga china la próxima semana. De acuerdo con la china Deportes Administración General del Estado, la dicha bola muy probablemente será promovido a nivel internacional en un futuro próximo como el 98% de las asociaciones de todo el mundo ya han expresado su apoyo. 

Un funcionario del tenis de mesa chino expresó que el balón bicolor podría ser promovido a nivel internacional.

La administración general de deportes de china dice:  “Yo voy a contar una noticia. En la Asamblea General de la ITTF mayo del próximo año, llevaremos a cabo una promoción integral de la pelota de dos tonos y luego cada asociación tendrá que votar. Si se pasa, a continuación, el nuevo balón sustituirá a la bola blanca tradicional en competiciones internacionales y grandes. Además, de acuerdo con nuestras estadísticas, la bola de dos tonos es muy popular. Actualmente, el 98% de las asociaciones de todo el mundo ya han expresado su apoyo a la misma.

La final de la Super League china tendrán lugar la próxima semana, 7 de agosto a 10. Es el lugar donde vamos a ver el nuevo balón en la acción.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>