La seleccionada nacional Paulina Vega viene cumpliendo una gran actuación en la Super División Femenina de la competitiva Liga Española. Paulina defiende los colores del club “Assa Alicante TM” y junto a sus compañeras de equipo Aika Minagawa,  Irina Ermakova, Jiao Li, Marina Niguez y Men Hyung matienen al equipo en la cuarta posición de la liga, cumplida ya la décima fecha.
En la fecha 11 que se realiza el viernes 22 de diciembre  el equipo Assa Alicante TM se enfrenta jugando de local al conjunto Hotel Museo Patria Chica Priego, equipo  que marcha en la octavo posición de la Liga.

La estadística de  Nuestra representante en la Super División femenina de la Liga española es ampliamente positiva con un 71% de partidos ganados con 7 partidos jugados, 5 ganados y 2 perdidos.

En la fecha 9 el equipo de Assa Alicante jugando de local vence por 4 juegos 2 a Covicsa Santa Eulalia, donde Paulina Vega dio un punto a su equipo ganando por 3/0 a Natalia Miramontes.

Nuestro portal tenis de mesa  chile estará informando semana a semana de todos los resultados de la Liga Española y siguiendo muy de cerca el accionar de nuestra deportista.

Fuente: Real federación española