«PREPARE MUY BIEN LA FINAL Y ME DIO RESULTADO»

Circuito Metropolitano finaliza con éxito en el primer evento del año 2019.
Juan Pablo Alvarado fue el gran vencedor del circuito realizado hoy en el Car Vr, con juego solido JP no da tregua a sus adversarios, en cuartos de final derrota a Lorenzo Diaz por 3/0, luego en semi final dio cuenta de Pablo Duffe por el mismo marcador y en la final demostró su clase al vencer a un aguerrido Camilo Masias también por 3/0.

Por su parte el finalista Camilo Masias venció en semi final en un partido electrizante a Claudio Palacios por 3/2, en quinto set Camilo siempre tuvo un marcador adverso, mostrando su templanza en los últimos puntos quedándose con el set por 12/10.

Luego de finalizada la final el campeòn de hoy sentencio:» Para empezar el año, fue un torneo bastante adecuado, los rivales fueron de menos a mas hasta las instancias finales, empece con ciertas dudas en mi juego, y a medida que avanzaba el torneo fui colocándome a punto.

En cuartos de final tuve que esforzarme al máximo para vencer a Lorenzo Diaz, un zurdito que juega bastante bien. En semi final, contra Pablo Duffe, al cual le molesto mucho mi juego, y en la final Camilo Masias con su juego de buen corte tecnico, muy buen derecho y mejor desplazamiento, me complico bastante, prepare muy bien esa final y me dio resultado»