Luego de derrotar al numero 1 del mundo, Hugo pierde para el fenómeno Japones en la semi final y termina el torneo entre los 4 mejores del mundo.
El brasilero

Click here to learn more

Content goes here
Hugo Calderano cerro esta mañana su histórica participación en la Gran Final ITTF, campeonato que reúne a los 16 mejores jugadores del circuito mundial. Hugo finaliza el torneo con una merecida medalla de bronce, y fue el mejor jugador no-asiático de la competencia.

En la semi final, pocas horas despues de haber derrotado Fan Zhendong, numero 1 del mundo, Hugo cae ante el japones Tomokazu Harimoto, quinto del ranking mundial por 4/0 (7/11, 8/11, 8/11 y 5/11).
Hugo Calderano se muestra satisfecho con el resultado de la temporada. El comenzó  el año como 17° del mundo, llegando actualmente al numero 6°, con momentos brillantes, como la victoria de hoy contra el numero 1.
“Fue una sensación increíble ganar al numero 1 del mundo. El casi nunca pierde para jugadores de otros paises. Conseguí jugar en mi mejor nivel. Tuve un año muy bueno consiguiendo ganar partidos increíbles. Claro, que, cuando uno alcanza el tope, se torna todo mas difícil. Contento con mi trabajo duro que esta dando sus frutos”
remato el brasilero luego de su brillante participación.

Fuente: cbtm